Petit Tarraco

Como primer artículo, empezaremos con un sitio típico de Tarragona El Petit Tarraco está situado en la Calle Baró de les IV Torres esquina con la Plaza Cronista Sessé.

Restaurante de comida casera consta de una pequeña terraza y mesas en el interior. Por unos 10€ podremos disfrutar de un menú de tres platos con Bebida incluida.

La calidad de la comida es buena y se aprecia que es casera, hemos ido bastantes veces y he comido siempre genial. No podemos hablar de un menú “fijo” ya que va cambiando pero os animo a probarlo cualquier día de la semana.

Es la mejor opción para disfrutar de la comida tradicional, además tienen una pequeña selección de tapas para quien quiera pasarse por allí para hacer un aperitivo antes de comer.

Si el menú no os convence quizás lo haga su carta, sus platos combinados o sus bocadillos. Si optáis por esta opción tampoco os preocupéis por vuestros bolsillos es una opción económica igualmente y con la misma calidad que la del menú.

Recomendaciones especiales de los platos que hemos probado, los pimientos rellenos y las natillas de chocolate son mis favoritos.

A parte de la comida, el servicio es muy amable y te atiende siempre de una manera educada y alegre.

Por todos estos puntos favorables que hemos encontrado le concedemos cuatro estrellas y media sobre un total de cinco.

Finalmente solo nos queda animaros a probar este sitio y a que nos dejéis vuestros comentarios en el post y hasta la semana que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s